Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
VALLADOLID, YUC.- 18 de septiembre.- Amantes de lo ajeno nunca se imaginaron ser balaceados, por lo que con lesiones en el tórax, brazo izquierdo y en el brazo derecho, por lo que sufrió desprendimiento del músculo, acabó R.C.C después de ser herido con un arma de fuego por lo que una ambulancia lo trasladó al Hospital General de Valladolid.
De acuerdo con las autoridades policíacas, el herido y dos más que se dieron a la fuga entraron a robar en un domicilio de la comisaria de Hunukú. Al ser descubiertos fueron recibidos a disparos, de los cuales varios de estos impactaron en el cuerpo del hoy lesionado que intentó huir pero por la gravedad de las heridas, quedo sentado en la parte de afuera del domicilio.
Paramédicos de la SSP le brindaron los primeros auxilios médicos y elementos de la PEI (Policía Estatal Investigadora) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho, en el sitio tomaron nota elementos de la SSP y de la policía municipal. Hasta el momento se desconoce quien o quienes realizaron los disparos, ni se ha informado si hubo algún detenido.
JFCB