Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 8 de febrero. – El Programa Por una Mejor Vivienda que impulsa la Secretaría del Bienestar otorgó un apoyo de 35 mil pesos a 400 familias de Cancún y del poblado de Leona Vicario, para aplicarlos en reparaciones, mantenimiento y algunas modificaciones en sus domicilios.

En esta ocasión fueron beneficiadas 250 familias del municipio de Benito Juárez y 150 del poblado de Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos, en un evento que se realizó al mediodía de este jueves en el domo deportivo Jacinto Canek, en Cancún.

La ceremonia de entrega de los apoyos fue encabezada por Humberto Trujillo Marín, coordinador general del Programa Por una Mejor Vivienda de la Secretaría del Bienestar y estuvieron presentes la gobernadora Mara Lezama y la presidente municipal, Ana Patricia Peralta.

En su discurso, Humberto Trujillo explicó:

“Ahora van a tener una gran responsabilidad, porque les toca a ustedes, porque es dinero del pueblo de México ese dinero viene del impuesto que todos pagamos, de lo que a los ricos los obligamos a pagar de impuestos, de que nos hemos apretado el cinturón, el gobierno, para que llegue a donde tiene que llegar que es con ustedes, pero a eso les da a ustedes una gran responsabilidad, porque entonces ustedes son los representantes de ese pueblo de México, porque aquí no está todo Cancún, solo están ustedes, porque fuimos a las colonias más necesitadas a buscarlos y encontrarlos”.

De esta manera, el coordinador del Programa Por una Mejor Vivienda explicó que los trabajadores sociales acudieron a las viviendas de los que ahora resultaron beneficiados, como parte de una estrategia del gobierno federal para ayudar a familias de escasos recursos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM