marzo 4, 2024 06:58

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Se suma a las primeras instancias estatales en recibir este reconocimiento por cumplir y brindar a la ciudadanía una atención y trato amable, inclusivo y empático.

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB) recibió el distintivo de Excelencia en el Servicio Público, luego de cumplir con todos los parámetros establecidos en los lineamientos del programa implementado por la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES).

En oficina de la Secretaría de Gobierno en la capital del estado, la titular de la dependencia, Cristina Torres Gómez, recibió el distintivo, luego de que el Grupo Interdisciplinario Evaluador conformado por servidores públicos de la SEFIPLAN, CEMER, COEPROC, SECOES y por la ciudadanía corroboró el cumplimiento de todos los parámetros.

La obtención de este distintivo, representa el reconocimiento al desempeño institucional del personal de la SEGOB bajo el liderazgo de su titular, al dar cumplimiento al compromiso de brindar a la ciudadanía una atención y trato amable, inclusivo y empático, así como transparente, claro y simplificado en el marco del ejercicio de la función de un gobierno humanista orientado a resultados establecidos en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

El Programa Excelencia en el Servicio Público, impulsado por el Gobierno del Estado, a través de la SECOES tiene como objetivo lograr que las y los ciudadanos reconozcan en esta administración, el compromiso de brindar una atención de calidad y que las y los servidores públicos trabajen con eficiencia, eficacia, honradez y pleno respeto a los derechos humanos.

Y con ello también se busca impulsar un gobierno abierto, en el que las y los quintanarroenses participen en las acciones de gobierno y en la medición de los resultados obtenidos.

El distintivo fue colocado en presencia de la secretaria de Gobierno Cristina Torres, la subsecretaria Esther Burgos Jiménez, los subsecretarios Jorge Carlos Aguilar Osorio y Luis Gamero Barranco, y el encargado de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, Melchor May Herrera, así como personal administrativo de la SEGOB.

Por parte de la ciudadanía estuvieron presentes el Presidente y la Vicepresidente de la Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Chetumal, Víctor Sánchez Ruz y Rocío Barboza Caamal y de la SECOES, Félix Díaz Villalobos; la representante de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Alejandra Guadalupe Sánchez Medrano; de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Karla Elizabeth Suárez Osorio y de la SEFIPLAN, Juan Carlos Zetina Pastrana.

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com