mayo 24, 2024 20:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 20:20

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 27 de febrero-. El Gobierno municipal entregó a los trabajadores de Servicios Públicos luminarias, herramientas, material y equipo nuevo durante la mañana de este martes en el domo Bicentenario de la colonia La Gloria.

El titular de la dependencia, Santiago Quiñones Fernández, dio a conocer que se entregaron herramientas de trabajo al personal adscrito al área de Parques y Jardines, que serán de gran utilidad para el desempeño diario de sus labores.

Según un boletín de prensa, el personal recibió 300 luminarias LED que serán destinadas a un stock para atender reportes en la isla y en la zona continental, con lo que se reforzará la seguridad y el municipio lucirá más iluminado en beneficio de las familias y los turistas.

Al respecto, Quiñónez Fernández refirió que los ciudadanos pueden reportar baches y lámparas apagadas, así como solicitar limpieza de jardines y acciones de descacharrización, a la línea directa de Servicios Públicos 9984048900.

En este sentido, las familias de la zona continental se preguntan por qué hasta ahora se acuerda el gobierno municipal de que la mayor parte de las colonias de Rancho Viejo permanecen en penumbras, tras dos años en los que pocas luminarias averiadas se han reparado.

Confían que con los tiempos electorales encima, por lo menos durante la campaña se refuerce la seguridad y la policía se dedique a velar por la seguridad de los ciudadanos en lugar de extorsionarlos y voltear para otro lado cuando se comete un delito.

Además de las luminarias nuevas y modernas, las cuales eran muy necesarias, (tanto que durante dos años los habitantes de Rancho Viejo las estuvieron pidiendo a gritos, sin respuesta positiva) también se entregaron 20 desbrozadoras, tres motosierras, carretillas, una fumigadora y una podadora con motor de gasolina para que el personal realice sus labores de manera más eficiente.

Curiosamente, el gobierno que se presume transparente no dio a conocer el monto de la inversión aplicada en la compra del equipo, las herramientas ni mucho menos las luminarias LED.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com