marzo 2, 2024 07:55

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Sigue dando batalla. Venus Williams, ex-N°1 del mundo y dueña de siete Grand Slam en singles, recibió una invitación especial para disputar el inminente torneo WTA de Cincinnati, antesala del US Open.

Ni las derrotas ni las molestias físicas apagan el fuego competitivo de la estadounidense, hermana mayor de Serena, dueña de 23 Grand Slam individuales y retirada de la competencia oficial. Con 43 años, la cinco veces campeona de Wimbledon ahora será de la partida en una cita tradicional de la gira de canchas duras en Estados Unidos.

Venus, ahora N°524 en el ranking de singles, está jugando muy poco en el circuito y viene de perder con la ucraniana Elina Svitolina en la primera ronda de Wimbledon, en la que tuvo una torcedura en un tobillo, que la complicó en el mítico césped del All England de Londres.

En sus mejores años, Venus nunca pudo llegar a la final en el WTA de Cincinnati, sobre canchas duras. En cambio, Serena sí festejó en ese certamen, en dos oportunidades (2014 y 2015).

Además de Venus, otra figura histórica recibió un wild card para participar en ese WTA 1000, como la danesa Caroline Wozniacki, de vuelta en el tour tras algunos años tras haber sido mamá. También fueron invitadas otras dos campeonas de Grand Slam, como la canadiense Bianca Andreescu y la local Sloane Stephens.

Entre los hombres, el suizo Stan Wawrinka, de 38 años, finalista en Umag y otra vez instalado en el Top 50 de la ATP, fue premiado con una invitación especial para el Masters 1000 de Cincinnati.

 

 

 

 

Fuente: ESPN

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com