febrero 29, 2024 07:33

Renán Castro Madera, Director General

► Se le ocurrió “alzar” la mano para reelegirse, cuando es un completo desconocido en las comunidades mayas de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 04 de diciembre. -Habitantes de la zona maya señalaron que el diputado José María Chacón, no tiene vergüenza, pues se pronunció por buscar la reelección, acción que fue inmediatamente rechazada.

A través de un comunicado, el diputado del Distrito 12 que comprende los municipios de la Zona Maya, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, exhibió sus intenciones de volver a participar en el proceso electoral venidero para intentar reelegirse.

Casi en automático, la ciudadanía reaccionó y cuestionó el trabajo legislativo del diputado en el distrito que representa, el cual dijeron, es prácticamente nulo, y aún así se atrevió a “alzar” la mano nuevamente para volver a hacer campaña para obtener el mismo cargo de elección popular.

Señalaron que, en las comunidades se quedaron esperándolo, cuando en campaña aseguró que regresaría, pero hasta el momento es un completo desconocido y de su gestión y trabajo es completamente intrascendente.

Expusieron que, el diputado “Chema” vive en una burbuja o en una nube ilusoria, en que cree que su popularidad le alcanza para regresar a las comunidades en donde aseguró trabajaría por ellas y su desarrollo, empero, en la realidad, las ha abandonado y no ha legislado a su favor.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com