mayo 21, 2024 04:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 04:39

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Luego de la designación de José Luis Chacón Méndez, como candidato a la presidencia municipal de Cozumel, Ariadne Song, Fundadora de la Red de Víctimas Quintanarroenses, informó que no es posible que Morena ponga como candidato a deudores alimentarios.

Detallo que Morena siendo de la 4 Transformación no es congruente ante esta designación, y más cuando el servidor público tiene denuncias por violencia en contra de su hijo y su esposa; “¿Cómo nos pide votar a las mujeres por una persona que violentó a la mamá de su hijo y a su propio hijo?, qué confianza voy a sentir si ni siquiera al de su sangre le proporcionó alimentos”.

Recordó que la ley 3 de 3, el cual no permite que funcionarios que tengan denuncias violencia de género, violencia política de género, o bien sean deudores alimenticios no pueden asumir a cargos de elección popular.

La Fundadora de la Red de Víctimas Quintanarroense dijo que la designación pone en duda si estará a favor de la ciudadanía o a favor de los agresores o bien los va a encubrir.

“Acaso va a apoyar a los agresores y los va a encubrir, y les va a dar un cargo en la administración pública yo personalmente no votaría por una persona que no cumple con los requisitos”. Puntualizó

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com