abril 21, 2024 05:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:50

Redacción/Cambio22 

Cancún, 21 de abril. – Elementos de la  Policía Estatal de Investigación (PEI) de Yucatán, detuvieron en Mérida a Oscar Alejandro R. M. (a) “El Pipo”, líder del autonombrado Cártel de Cancún, quien se encontraba prófugo de la justicia.

De acuerdo con un comunicado, Óscar Alejandro R. M., de 34 años, alias “Pipo” y “Viejito”, contaba con una orden de aprehensión en su contra, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa cometidos.

Óscar Alejandro R. M. es originario de Valladolid, Yucatán, y cuando fue detenido se identificó con documentos apócrifos con el nombre de Mizrail H. A., sin embargo, en el sistema de huellas dactilares salió a relucir su verdadera identidad y lo entregaron a las autoridades de Quintana Roo para que sea puesto a disposición del juez que lo requiere.

Se suponía que estaba encarcelado desde el 2019 cuando fue detenido en la carretera Playa del Carmen – Cancún, por lo que se desconoce por qué gozaba de libertad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com