marzo 1, 2024 10:31

17.044 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • De acuerdo con información oficial elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban haciendo recorridos pedestres de vigilancia y prevención en las zonas de playa, como referencia en el área del Hotel Dreams

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 30 de noviembre.- Aseguran 25 “ladrillos” de cocaína con un peso aproximado de 30 kilogramos, en playas de Tulum, la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso a disposición la droga de la Fiscalía General del Estado de Quintan Roo.

De acuerdo con información oficial elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban haciendo recorridos pedestres de vigilancia y prevención en las zonas de playa, como referencia en el área del Hotel Dreams.

En su recorrido los oficiales lograron observar sobre la arena una mochila enterrada con varios paquetes, por lo que procedieron a la identificación de los objetos localizados, y resultaron ser asegurados en total 25 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 30 kilogramos, los cuales en un costado tenían una etiqueta color verde con letras color negro con la leyenda “LOOK”.

Los “ladrillos” de droga fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República ubicada en el municipio de Solidaridad para la puesta a disposición.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com