CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 23 de marzo.- Efectivos del Ejército Mexicano procedieron al aseguramiento de un paquete con droga que recaló ayer martes en la costa noroeste de Cozumel.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la comandancia de la 34 Zona Militar y de la Guarnición Militar de Cozumel, informa a la población en general que el personal del Ejército Mexicano realizó un aseguramiento de droga.

Los hechos ocurrieron este martes en la parte Noreste de esta ínsula, en donde el personal militar, al realizar reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, localizaron un paquete rectangular y un costal que en su interior contenía dos paquetes esféricos los cuales por su confección se estima que contienen algún tipo de narcótico, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo a garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre