abril 13, 2024 08:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:54

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 2 de noviembre.- Se registra este jueves otro recalón de droga en Cozumel, esta vez se trata de un ladrillo con polvo húmedo con las características de la cocaína, en la costa oriental de la isla, que fue asegurado por efectivos del Ejército Mexicano.

Por medio de un comunicado de prensa, la Guarnición Militar informó sobre el hallazgo de una “ladrillo” de droga húmeda con las características, con un peso de aproximadamente un kilogramo.

El hallazgo del paquete, que se encontraba sobre la arena entre el sargazo que ahí se encuentra, se registró en la costa oriental de Cozumel y tras su aseguramiento, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Se trata del segundo recalón de droga en apenas dos días, ya que apenas ayer fueron asegurados tres paquetes en la costa nororiental de la isla

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com