Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 15 de julio.- Durante sus patrullajes terrestres, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron el aseguramiento de tres paquetes que contenían una masa blanca, compacta y húmeda con las características propias de la cocaína. De los tres paquetes, con forma rectangular, dos tenían una envoltura blanca con el dibujo de un oso y la frase “MOSCHINO” y el otro tenía un marco negro con fondo azul y el dibujo de un águila, los cuales fueron hallados por la zona costera oriente de la isla.

Estos paquetes fueron hallados a través de los recorridos terrestres que los militares realizan diariamente por la orilla de la playa, como parte de la estrategia “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”. Cada paquete tuvo un peso aproximado de un kilogramo, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que como dimos a conocer, apenas el pasado jueves fueron asegurados alrededor de 10 kilogramos más del alcaloide en la misma zona, en las cercanías de Punta Molas, con las mismas características de los que fue hallada este sábado por los elementos de la Sedena.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com