abril 18, 2024 18:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 18:22

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Cozumel.- En las playas Punta Arrecifes y Castillo Real en la Isla de Cozumel personal militar y elementos de la Guardia Nacional aseguraron tres paquetes de cocaína cada uno con un peso estimado de un kilo.

Dos de los paquetes contaban con la leyenda “Chango” y un paquete que presenta presentaba la leyenda “Canavar”, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Es importante señalar que el pasado miércoles en la misma zona elementos de Secretaría de la defensa nacional. Habrían asegurado 22 ladrillos de cocaína con un peso aproximado de 22 kilos.

Dicho decomiso también tenía la leyenda chango, asimismo, el pasado jueves fue asegurado en la misma área dos kilos de cocaína misma que fueron pozos a disposición de las autoridades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com