► El problema lleva poco más de un año y con la caída de lluvias el problema se ha recrudecido, tiempo suficiente para que ya esté solucionado

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 22 de junio.- El rebosamiento de aguas negras, malos olores y encharcamientos sufren vecinos de la colonia Centro en esta ciudad debido a las últimas lluvias que llenaron los drenajes.

En la intersección de las calles Zazil Ha y Polar Poniente, desde hace poco más de un año, los residentes de esta zona han enfrentado un problema que ha deteriorado su calidad de vida y representa un serio riesgo para su salud.

Viviana Guadalupe, vecina afectada, señaló que han levantado múltiples denuncias ante Servicios Públicos Municipales y Comisión de Agua Potable y Alcantarillado pero a pesar de sus esfuerzos, hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta ni se han tomado medidas para resolver la situación.

“Es desesperante. Las aguas negras no solo causan malos olores y encharcamientos, sino que también son un peligro para nuestra salud”, comentó Viviana.

Insistió que el problema lleva poco más de un año y con la caída de lluvias el problema se ha recrudecido, tiempo suficiente para que ya esté solucionado.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre