junio 17, 2024 05:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:18

 

  • Por primera ocasión, Yuawy apareció en un mitin de Jorge Álvarez Máynez interpretando la canción de campaña que se volvió viral en el extranjero.

 

Redacción/ CAMBIO 22

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– En mitin político de Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia, apareció, por primera ocasión, Yuawy, interpretando la canción de campaña del aspirante presidencial.

En Zapotlán El Grande, Jalisco, el niño Yuawy salió al final del evento del candidato emecista, quien, acompañado de su familia, felicitó a las madres de la entidad en el marco de su día, así como a su abuela, a su madre y a su esposa.

Con presencia de Yuawi, Pablo Lemus y Quirino abarrotan el Chivabarrio

“Yo tengo el enorme orgullo de ser nieto de dos grandes mujeres, de venir de una cultura del esfuerzo, del trabajo, de dos madres extraordinarias que fueron mis abuelas, de tener una madre cariñosa, generosa, y hoy compartir la vida con una mujer extraordinaria, con una madre ejemplar, que aquí está”, dijo.

Al final del evento, Yuawy interpretó por primera vez en un mitin del candidato la canción de campaña del aspirante presidencial entre el júbilo de los asistentes.

Al interpretarla, Jorge Álvarez Máynez, su familia y los asistentes al mitin, cantaron y bailaron la coreografía que ha popularizado al aspirante presidencial.

Al finalizar la canción, que se ha vuelto viral en redes sociales, el candidato presidencial y el intérprete se dieron un saludo y un abrazo entre risas y aplausos.

 

Fuente: Proceso

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram