junio 13, 2024 17:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:40

Redacción/CAMBIO 22

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este viernes en su conferencia matutina, luego de que el domingo anunció en sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19 y en medio de rumores sobre que su estado de salud era más grave al grado de especular que había sufrido un infarto.

El miércoles López Obrador apareció en un video para aclarar su estado de salud y ya este viernes lo hizo públicamente en la llamada “mañanera”.

“Me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes, primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad, si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos, que expresaron su preocupación por mi contagio de Covid, hubo muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad, se portaron como siempre, muy bien, es un amor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga”, expresó.

El mandatario dijo que hubo mucha especulación sobre su estado de salud pero que está bien y con muchos deseos de seguir con su proyecto de transformación para México.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo, estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país”, mencionó.

 

Con información de Forbes

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram