marzo 1, 2024 09:15

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Patricia Godínez, Integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME, capítulo Riviera Maya, informo que el próximo domingo 18 de febrero saldrán a las calles para marchar por la democracia este movimiento a nivel nacional, la cual es convocada por el Colectivo “Marcha Por Nuestra Democracia”.

Explicó que el objetivo es llevar el mensaje para concientizar a la ciudadanía sobre el voto ciudadano en las próximas elecciones 2024 y ejercer sus derechos electorales .

Detalló que la convocatoria es para ciudadanos independientes que pueden expresar el sentir de todo el país mexicano donde el mensaje deberá ser claro y contundente.

“Necesitamos que la población salga a votar, no importa porque partido no importa cuál es el pensamiento o ideología lo que queremos es que tengan conciencia”. Afirmo

Es importante señalar que la marcha iniciara el próximo domingo 18 de febrero a las 11 de la mañana en la calle 34 con Quinta Avenida para desplazarse a la Plaza cívica 28 de julio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com