abril 24, 2024 18:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 18:02

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 17 de julio.- Para que la niñez aprenda cómo sentirse mejor, con sensación de bienestar y más alegres, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) impartió una sesión de “Yoga de la Risa” a 25 participantes de 7 a 10 años de edad en el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA).

La sesión fue encabezada por la instructora certificada Blanca Alarcón, quien tiene más de ocho años de experiencia compartiendo su conocimiento, una técnica que combina ejercicios de risa, respiración y mucha actitud positiva.

Durante la jornada de “Yoga de la Risa”, las y los participantes se divirtieron con entretenidas dinámicas de integración y convivencia, entre las que se encuentra contar chistes, practicar las técnicas de la meditación de la risa y la respiración sanadora.

La instructora les comentó sobre de la importancia de esta técnica de relajación, que tiene múltiples beneficios para la salud, como la oxigenación del cuerpo, fortalecimiento del sistema inmunológico, mejoramiento del sentido del humor, además que genera vínculos sociales con otras personas y se combate el estrés, por mencionar solo algunos.

Los hermanos Miguel y Mariana Dzib Guzmán dijeron que les gustó mucho la actividad, porque se divirtieron y tuvieron la oportunidad de conocer a nuevas personas, aunado a que aprendieron a que es importante mantenerse alegres y reír ante las diferentes situaciones que les sucedan en su día a día.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com