Alejandro López / CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 27 de Septiembre.- La dirección de Tránsito del municipio de Benito Juárez anunció la realización del segundo cierre a la circulación vial por las obras de repavimentación en las avenidas Kabah y Tules.

De acuerdo con Ezequiel Segovia Góngora, director de Tránsito municipal, informó que estos ajustes en la vialidad comenzaron desde el jueves y se extenderán hasta el 30 de septiembre.

En tanto, Salvador Diego Alarcón, secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, dijo que al menos dos semanas será el tiempo que se estarán trabajando en este cruce que forma parte del contrato que tiene el gobierno de la rehabilitación de la avenida Tules.

“Con una inversión aproximadamente de 29 millones de pesos, hemos estado haciendo diversos tramos en la avenida Tulum y esto es parte de uno de los tramos y se estará habilitando todo lo que antes era la glorieta”, indicó.

Sostuvo que en esta parte de la ciudad se estará pavimentando, se le colocará señalética horizontal y vertical. Incluso, de forma previa se efectuaron trabajos de semaforización y guarnición de banqueta.

Por ello, insistió que si el clima lo permite, esperan concluir estas obras en al menos dos semanas. De ahí que mantendrán un trabajo coordinado con Tránsito para agilizar la vialidad y generar las menor cantidad de afectación.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

SPC

 

WhatsApp Telegram
Telegram