Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

 

MÉRIDA, YUC.- 30 de septiembre.- Elementos de la SSP, policía municipal coordinada y la Guardia Nacional entre otras, realizaron un fuerte operativo en el Centro de Mérida, al realizarse varios cateos simultáneos por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) para clausurar cuatro tiendas donde se vendía ropa presuntamente de contrabando o “pirata”.

Las acciones se llevaron a cabo más exactamente en las tiendas “FlArmario” ubicada sobre la calle 58 entre 65 y 67, así también en “Tatiana” de la calle 65 con 60 y 62, y otra sucursal de la misma en la 58 con 63 y 65. Además, se realizó el operativo en “Mister Cachuchas” de la calle 60 entre 65 y 67, y “El Armario” de la 58 entre 65 y 67.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR fueron los que acudieron a estas revisiones, que habrían sido autorizadas por un Juez tras las denuncias correspondientes por tratarse de ropa “pirata” o de contrabando, es decir, que fue metida al país de forma irregular.

Todas las tiendas mencionadas fueron aseguradas para quedar en posesión de la FGR y continuar con las averiguaciones correspondientes. Los encargados y empleados fueron retirados, y tanto la SSP como la Guardia Nacional participaron como fuerza pública para llevar a cabo el cumplimiento de la orden de un juez.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado