abril 15, 2024 13:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 13:14

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de febrero. – Despliegan operativo en las comunidades de la Ribera del Río Hondo. En la operación participaron los tres niveles de gobierno.

Al respecto el titular de la SSP, Rubén Oyarvide Pedrero, sostuvo que las estrategias de seguridad en el sur de Quintana Roo se realizarán con operativos móviles coordinados para tener presencia en toda la Ribera del Río Hondo.

El responsable de la seguridad mencionó que la SSP mantendrá los recorridos en la comunidad de la Unión que colinda con Belice para evitar el ingreso de personas que no cuenten con documentación legal para su ingreso a México.

También se mantendrá vigilancia en las comunidades de Ucum, Carlos A. Madrazo, Sac-Xan, Palmar, Allende, Ramonal, Sabidos, Obregón Viejo y Nuevo, Javier Rojo Gómez, Pucté, Cacao, Cocoyol, Rovirosa, Botes y caminos en áreas de acceso a los cañaverales para prevenir la comisión de delitos de alto impacto, faltas administrativas e implementar acciones de proximidad social con pobladores.

Rubén Oyarvide Pedredro agregó que dentro de estos operativos también se harán revisiones a motocicletas para la detección de armas de fuego, narcóticos y vehículos relacionados con alguna actividad ilícita.

Para el titular de la SSP estas zonas de Othón P. Blanco registraban constantes actos delictivos y debido a la problemática se reforzó la seguridad y estrategias en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com