Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 7 de febrero. – Para prevenir delitos de alto impacto, detectar posibles faltas administrativas y realizar acciones de proximidad social la Policía Estatal Rural realizó un Operativo Móvil Coordinado en el poblado de Majahual ubicado en el municipio de Othón P. Blanco.
El operativo fue realizado por las unidades de la Policía Estatal Rural y en coordinación con una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a partir de las 12 del día hasta las 17 horas.
Entre las acciones realizadas en el operativo los elementos de la Policía Estatal Rural realizaron un recorrido en la zona turística de Majahual y en la colonia Casitas ubicado en el kilómetro 55.
En el mismo operativo se realizó un filtro de inspección en la carretera Majahual en el entronque al poblado de Xcalak en el que pasaron a revisión 20 vehículos, 8 motocicletas y 53 personas.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) de Quintana Roo, trabaja para garantizar que las actividades de vigilancia se desarrollen en las comunidades del sur del Estado en coordinación con el Grupo Regional para la Construcción de Paz y Seguridad.
CHMJ1. – El operativo fue realizado por las unidades de la Policía Estatal Rural y en coordinación con una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
[email protected]
GCH