abril 17, 2024 04:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:49

Redacción/CAMBIO 22

 COZUMEL, Q. ROO, 30 de enero.- En un ambiente inigualable y una nutrida asistencia, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), llevó a cabo la primera edición de este año de su programa mensual Una Noche de Baile “Una Cana al Aire”, que tuvo lugar en la Explanada de la Bandera, la noche del sábado. 

 En pleno corazón de la Isla de las Golondrinas, se escucharon las notas del grupo musical “Karin y su Ráfaga de Fuego” que interpretó los más variados ritmos musicales que fueron del gusto del público local y de los visitantes, tanto mexicanos como extranjeros, que atraídos por la música se sumaron a esta fiesta popular. 

 Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se propician los espacios públicos para el esparcimiento familiar, además permite a los visitantes convivir a personas de la comunidad y conocer un poco más de las costumbres y vida cotidiana de Cozumel en un ambiente ameno, como es el baile. 

 La Cana al Aire, es un programa que está a punto de cumplir 30 años de existencia y se realiza el último sábado de cada mes, convocando a personas de todas las edades que bailan al ritmo de salsa, merengue, chachachá, cumbia y otros géneros, convirtiendo la Explanada de la Bandera en una gran pista de baila a la orilla del mar, en el malecón de Isla Cozumel. 

 

[email protected]

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com