mayo 24, 2024 04:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 04:37

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN Q. ROO, 11 ABRIL.-  Los servidores públicos de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez, acompañaron a la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta a la quinta Jornada de Atención Ciudadana ¡Cancún nos une!, realizada en la Unidad Deportiva de la Región 103, donde atendió las distintas necesidades de la comunidad mediante audiencias públicas.

A su llegada a la Unidad Deportiva, la presidenta municipal realizó un recorrido acompañada de los vecinos, y de Alejandro Luna Lopez director del deporte quien mencionó y enseñó los puntos donde se trabajó durante el programa de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos.

En medio de las mesas de atención y asesoría en el recinto deportivo para efectuar diferentes gestiones así como la obtención de documentos oficiales, el Instituto Del Deporte atendio las diversas solicitudes de material deportivo, uniformes, trofeos, espacios para la práctica deportiva, al igual que ser incluidos en los programas de promoción deportiva.

Alejandro Luna López, director del deporte en Benito Juárez comentó “estamos para serviles, este gran apoyo es gracias al trabajo coordinado con nuestra Presidenta Municipal Ana Paty Peralta; daremos continuidad a cada una de las solicitudes que hemos recibido porque Cancún NosU ne a través del deporte 24/7”.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com