abril 20, 2024 15:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 15:58

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de julio.- Las autoridades de salud iniciaron este lunes jornadas complementarias de vacunación de niñas y niños de 5 a 11 años de edad en los municipios de Solidaridad y Cozumel.

La vacunación complementaria programada para el municipio de Solidaridad se realiza en Playa del Carmen los días lunes 11 y martes 12 de julio, en los módulos ubicados en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio y la Unidad Deportiva Forjadores, de 8 a 17 horas.

Allí se aplicará la primera dosis de la vacuna de la marca Pfizer, por edades, de manera que el lunes 11 está programada la atención de niños y niñas de 9 a 10 años de edad, y el martes 12, a los de 11 años.

Pero se aclaró que en ambos días se atenderá a menores de 5 a 8 años de edad que hayan quedado rezagados de la semana anterior.

En el caso de Cozumel, el módulo de vacunación funciona en el domo Bicentenario de la isla, con horario de 8 a 17 horas.

La dinámica de atención será la misma, pues se programó el lunes 11 de julio para vacunar infantes de 9 a 10 años de edad, y el martes 12, para los de 11 años, pero también se atenderá a rezagados.

Estas jornadas complementarias se realizan porque la semana pasada, que se realizó la jornada de vacunación original en estos municipios, quedaron pendientes de atención varios niños y niñas del rango de edad de 9 a 11 años.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com