abril 20, 2024 04:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 04:38

Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 1 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron esta mañana un operativo de desalojo en dos viviendas que eran ocupadas por ciudadanos de Solidaridad en la Colonia Irregular “Las Torres”

El operativo fue encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional , en los predios colindantes con la avenida Benito Juárez.

El hecho se habría registrado cuando al menos 12 vehículos oficiales desplegaron el primer operativo para desalojar a los ciudadanos.

En este primer intento no hubo resistencia, sin embargo, minutos más tarde elementos policiacos fueron increpados por vecinos en un segundo intento de desalojo.

Es importante señalar que en octubre del 2023 un operativo se habría realizado en la misma Colonia regular para desalojar a un grupo de varios ciudadanos que tenían ocupados los predios propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com