mayo 18, 2024 10:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 10:49

  • Tres personas resultados lesionadas

 

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 30 de octubre.- Dos palcos del ruedo taurino instalado en un rancho de La Presumida, municipio de José María Morelos, se desplomaron cuando se realizaba el tradicional Baxal’toro, dejando tres personas heridas, ninguna de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche del sábado, al parecer porque los palcos palco estaban llenos de gente, de acuerdo a testigos.

La corrida de toros se organizó en el marco de los festejos de San Judas Tadeo, en un predio particular, como una forma de evadir la Ley de Bienestar Animal, que prohíbe la realización de este tipo de espectáculos.

Aunque el par de palcos se derrumbó, el ruedo mantuvo su estructura y el toro en plaza no escapó.

Previamente, en estos festejos también hubo pelea de gallos, también en el predio particular, cuyos eventos no contaban con permisos municipales.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia, que tuvieron que atravesar un camino en muy mal estado y en penumbras, para llegar a este rancho, donde efectivamente había un sobrecupo de personas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de José María Morelos, mientras que las autoridades municipales abrieron un expediente por el desarrollo de esta actividad sin permisos.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com