marzo 3, 2024 10:39

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 5 de Mayo.- Personal de la Policía Quintana Roo Benito Juárez llevaron a cabo actividades de proximidad social con vecinos de la Supermanzana 95.

El evento se realizó en el domo de la Supermanzana antes mencionada, donde los vecinos de la zona disfrutaron de diversas actividades realizadas por el persona de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

De igual forma, en el evento participaron dependencias municipales como el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, el Instituto de la Mujer y la Sedena llevando servicios y actividades para la ciudadanía.

 La nueva Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindó asesorías y atención a las ciudadanas que necesitan apoyo en materia legal como víctimas de violencia.

Estas actividades se presentan con el objetivo de que los ciudadanos conozcan más de cerca el trabajo que realiza la corporación en materia de prevención del delito y proximidad social.

Por último, los vecinos disfrutaron de la demostración presentada por el Agrupamiento Canino de la Policía Quintana Roo Benito Juárez.

Email [email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com