mayo 30, 2024 01:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:29

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 12 de marzo.- Mario Machuca Sánchez, dio a conocer que se realizó la revisión contractual de las empresas CAMPI Alimentos, Planta 1 y Forrajeros, PPA.

“Hoy concluimos con éxito la revisión contractual de las empresas CAMPI alimentos, Planta 1 y Forrajeros, PPA y Forrajeros, con la presencia de nuestros compañeros, compañeras y representantes de la Comisión revisora y la representación legal”, expresó en entrevista telefónica el líder sindical.

Agregó que con ello, se garantiza el bienestar de los trabajadores de ambas empresas y sus derechos sindicales.

Añadió el entrevistado que también se logró la revisión contractual de Granjas Bachoco en la ciudad de Mérida Yucatán.

“Logramos con gran éxito también la revisión contractual con la empresa “Granjas Bachoco” en la ciudad de Mérida Yucatán, lugar hasta donde nos trasladamos y también convivimos con los trabajadores y escuchamos su sentir ante este gran logró”, destacó.

Finalmente, el entrevistado destacó que la CROC sigue trabajando en pro del bienestar de sus trabajadores y en defender sus derechos laborales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com