mayo 22, 2024 16:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:49

 

  • Se Pudo Indagar que lo Anterior Obedeció a un Dispositivo para Detectar el Trasiego de Drogas y Armas y la Detección de Presuntos Delincuentes que Cruzan de Quintana Roo a Yucatán y Viceversa.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 17 de febrero .- Un retén sorpresa implementaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Unidad Especializada Antidrogas de la Fiscalía General de la República (FGE) durante la mañana de este sábado en la carretera Cobá-Chemax, dentro de la geografía de Tulum.

Se pudo indagar que lo anterior obedeció a un dispositivo para detectar el trasiego de drogas y armas y la detección de presuntos delincuentes que cruzan de Quintana Roo a Yucatán y viceversa.

Los agentes especializados estuvieron revisando e inspeccionando a decenas de vehículos por espacio de dos horas, pero no detuvieron a ninguna persona.

Se supo que este operativo antinarcóticos y de combate contra la delincuencia organizada se viene realizando en varias partes de la república mexicana, debido a las denuncias de la distribución de estupefacientes en el país.

Es de mencionarse que hace un par de semanas, en ese tramo carretero, las autoridades policíacas y ministeriales hallaron una fosa clandestina con los restos humanos de dos personas del sexo masculino.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com