Real Madrid Vence al Mallorca y Enfrentará al Barcelona en la Final de la Supercopa de España
9 Ene. 2025
-
Los de Carlo Ancelotti cumplieron el guion de favoritos y con goles de Bellingham, Rodrygo y uno en propia puerta de Valjent, prolongaron su racha positiva de resultados a costa del equipo bermellón, que suma un nuevo revés tras su eliminación en la Copa del Rey.
Redacción/ CAMBIO22
Pese a ser ampliamente superior en todo el partido, el Real Madrid tardó en resolver el acertijo y terminó goleando 3-0 al Mallorca para avanzar a la Final de la Supercopa de España, donde enfrentará al Barcelona.
🚩 ¿Qué celebración ha precedido a los clásicos brazos extendidos de Bellingham?
😜 ¡PUES ESTA!
🆚 @realmadrid – @RCD_Mallorca I 1-0 I 70'
📺 @MovistarFutbol #SuperSupercopa pic.twitter.com/clIhbE9sVj
— RFEF (@rfef) January 9, 2025
En el primer tiempo no se movió el marcador, aunque el Real Madrid dominó con claridad a un Mallorca que resistió estoico e incluso tuvo dos oportunidades claras a través del canadiense Larin.

Con su cuadro de lujo en la ofensiva, formado por Mbappé, Rodrygo, Bellingham y Vinícius, el Real Madrid asedió la portería del Mallorca, pero sin suerte en la primera mitad.
💥 ¡Así celebró el tercer tanto Rodrygo en Yeda en el día de su cumpleaños!
🆚 @realmadrid – @RCD_Mallorca I 3-0 I 95'
📺 @MovistarFutbol #SuperSupercopa pic.twitter.com/a76CWiQrfs
— RFEF (@rfef) January 9, 2025
DESPIERTA
Fue hasta el segundo tiempo, en el minuto 63, cuando el Real Madrid logró abrir el marcador, tras disparos consecutivos de Rodrygo y Mbappé que detuvieron el portero y la defensa, el balón le cayó a Bellingham, quien tuvo más calma y colocó su disparo entre el muro del Mallorca, para darle la ventaja y la tranquilidad al equipo meregue.
Pese a los últimos y desesperados intentos del Mallorca por lograr un empate milagroso, el Real Madrid aseguró el triunfo y tuvo tiempo para meter el 2-0 al provocar un autogol de Martin Valjent en el 92.

Cuando parecía que no había tiempo para más, el brasileño Rodrygo aumentó la ventaja y redondeó la goleada 3-0 con un remate dentro del área. Incluso hubo un breve intercambio de palabras e insultos al final que no pasó a mayores.




















