marzo 2, 2024 12:50

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 13 De Octubre. – River Plate con la mano en la cintura derrota 2-0 al Inter de Milán y avanza a los cuartos de final como líder del Grupo B, mientras que el América queda 0-0 con Monterrey y de igual forma avanza a la siguiente ronda del torneo The Football Games Cancún 2023.

Los otros equipos que tienen asegurado su boleto a la siguiente ronda del torneo por el Grupo “A” son Real Madrid y Juventus, mientras que por el Grupo “B” lo harán River Plate y Sevilla. En el Grupo “C” clasificaron Chivas y América y finalmente en el “D” pasaron Flamengo y Barcelona.

 River Plate buscó desde el arranque del partido la victoria para poder avanzar a la siguiente ronda y con goles de Mateo Tiziano y Giraldo Fiorotto consiguen vencer 2-0 al Inter de Milán para conseguir el pase.

En el segundo compromiso de la jornada el equipo de las Águilas del América luchó incansablemente ante un cuadro de Rayados de Monterrey que se defendió para terminar empatados 0-0.

Fue una franca lucha en la media cancha, primero Monterrey tomó el balón y comenzó atacar a meta de las Águilas, pero nada pudo hacer, América tuvo destellos peligrosos, pero tampoco logró anotar. Con ese resultado los emplumados avanzaron a la siguiente ronda.

Otro de los equipos españoles que buscaba avanzar a la siguiente fase fue el Sevilla, equipo que hizo un partido casi perfecto y supo maniatar al Atlético de Madrid, al final con gol de Christian Mancheño los sevillanos ganan el juego 1-0.

Con el resultado avanzan a la siguiente ronda como segundo del Grupo “B”, ahora buscarán intentar llevarse el cetro en Cancún.

Por su parte el conjunto del Barcelona no tuvo mayor problema para vencer 2-1 al Borussia Dortmund y con eso logra pasar como segundo lugar del Grupo “D”, superado por el Flamengo con 9 puntos.

Barcelona desde el primer tiempo tomó ventaja en el partido, al minuto 13 Darwin Guillermo puso adelante a los blaugranas 1-0, un minuto más tarde Ikena anota para que aumenten su ventaja 2-0. En el último minuto del juego un autogol de Iker Izan puso cifras definitivas 2-1.

Por último, el conjunto del Real Madrid derrota 2-1 a la Juventus, con este resultado ambos equipos avanzan a la zona de cuartos de final.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com