mayo 24, 2024 17:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:15

 

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 04 DE MARZO.- En una sesión ordinaria que acaparó la atención en el Ayuntamiento de José María Morelos, se llevaron a cabo cambios en la composición del cabildo, respondiendo a la decisión de dos de sus integrantes que buscan participar en la contienda electoral próxima.

Ileana Guemez, quien desempeñaba el papel de suplente de Zugeydi Serralta, asume el cargo de síndico municipal. A su vez, Martha Medina Sosa, hasta ahora suplente de Carlos Cetina Alamilla, se alza como nueva regidora en el Ayuntamiento.

En la alcaldía de Sabán también se dio el nombramiento de Héctor Moo Ake, quien ocupaba el cargo de concejal en dicha localidad, Ahora alcalde tras la renuncia de Francisco Puc Cen.

Estas decisiones estratégicas pretenden asegurar la cohesión y eficiencia del cabildo en medio de la participación de algunos de sus miembros en el proceso electoral. La salida de estos líderes marca un periodo de transformación en la administración local, donde la prioridad es mantener la estabilidad y la dirección efectiva de las responsabilidades municipales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com