marzo 2, 2024 04:39

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 25 de noviembre.- Cañonazo de cuatro estaciones con los senderos congestionados de Natalia Sabido enfiló a las Bravas a un triunfo por pizarra de 17-13 sobre las Piñeras, para igualar la serie semifinal del torneo “Víctor Aguayo” de la Liga Municipal de softbol femenil Wilberth Martín Cab, que requerirá de un tercero y decisivo duelo para determinar a la novena que avanzará a la gran final.

El misil de Natalia Sabido explotó detrás de la barda del jardín izquierdo del campo Asterio Tejero, llevándose por delante a Karla Pech, Ingrid Carrillo y Vivi Romero, para coronar un tempranero y decisivo rally de 11 carreras en el episodio de las buenas noches. De hecho, en ese ataque timbraron en dos ocasiones Natalia Sabido y Vivi Romero, para dar respaldo suficiente a Sara Perera, quien contó con el relevo de Evelyn Paz para embolsarse la victoria.

Luego vino la reacción de las Piñeras, quienes fueron achicando la desventaja, pero no les alcanzó para volver a darle la vuelta a la tortilla. Natalia Sabido (de 4-3, doblete y seis remolcadas) y Rosalía Campos (de 6-4, doble y dos producidas), fueron las más carteras con la majagua por las ganadoras.

Mientras que Brianda Cimé (de 4-3, doblete) y Sofía Domínguez (de 5-3, biangular), comandaron la ofensiva de las derrotadas. El descalabro fue para la zurda Carmen Campos con relevo de Edda Góngora. La serie se definirá en un tercer desafío para determinar cual de las dos novenas avanza a la gran final.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com