abril 14, 2024 12:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 12:24

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 21 de marzo.- Al mejorar las condiciones climáticas, este martes fue reabierto el puerto de manera parcial para la navegación a embarcaciones menores y para la realización de actividades acuáticas recreativas en Cozumel.

Luego que ayer se decretó el cierre del puerto a embarcaciones menores e incluso las navieras Transcaribe y Ultramar suspendieron sus rutas del transporte marítimo de carga ente esta isla y Punta Venado por los vientos de hasta 60 kilómetros y oleaje de hasta 13 pies que se registró, este martes desde las 06 horas fue reabierta la zona occidental, desde Playa Barracuda hasta Punta Celarain.

Sin embargo, continúan cerradas las zonas norte y este, desde Barracuda a Punta Molas y desde este punto a Punta Celarain a embarcaciones menores y para la realización de actividades acuáticas de recreo.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, los vientos del noreste y este disminuyeron a un rango de 27 a 36 kilómetros por hora y el oleaje de 6 a 8 pies, además de que no se contemplan lluvias, aunque se recomienda a la población mantenerse informada de las condiciones climáticas y la comunidad marítima estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com