abril 16, 2024 14:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:56

 

►  Van de transporte público de Felipe Carrillo Puerto chocó de frente contra un tráiler dejando a 9 personas sin vida, entre ellos menores de edad y 6 lesionados

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 04 de marzo.- Tras permanecer cerrada alrededor de siete horas debido a un trágico accidente, fue reabierta a la circulación la carretera federal 3037 tramo Carrillo Puerto–Chetumal luego que la Fiscalía General del Estado recabó todos los indicios de prueba; el chofer responsable continúa prófugo.

La tragedia se registró en el centro del estado de Quintana Roo cerca de las 3:00 de la mañana, cuando una van de transporte público de Felipe Carrillo Puerto chocó de frente contra un tráiler dejando 9 personas sin vida, entre ellos menores de edad y 6 lesionados.

Los hechos ocurrieron después del entronque de la comunidad de  X – Hazil Sur en la carretera federal 307 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde presuntamente un tráiler invadió el carril de la unidad de pasajeros impactándola de frente; por la fuerte colisión la combi se incendió provocando que más de la mitad de los pasajeros perdieran la vida, unos por el impacto y otros atrapados por el fuego.

La Guardia Nacional continúa en el lugar de los hechos abanderando a los conductores que no lograron pasar y se dirigían a diversos lugares del Estado.

Ya en estos momentos se encuentra libre el paso vehicular.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com