mayo 26, 2024 10:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:12

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 20 de diciembre.- Al mejorar las condiciones climáticas, fue reabierto el puerto de Cozumel a partir de las 9 AM de este miércoles para las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora y se restablecieron las actividades acuáticas recreativas, que estaban suspendidas desde el pasado sábado.

La reapertura del puerto beneficia a los operadores de servicios náuticos, luego de casi cinco días de haberse suspendido las actividades acuáticas recreativas, además de que para este miércoles se registra una poco común jornada de ocho cruceros internacionales y 10 vuelos, con más de 25 mil turistas.

La Capitanía de Puerto emitió el aviso sobre el restablecimiento de la navegación para las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora y la realización de actividades acuáticas recreativas a partir de las 9 AM de este miércoles, que habían quedado suspendidas desde el pasado sábado 16 de diciembre al mediodía por los efectos del Frente Frío Número 17 que provocó fuertes vientos, oleaje y descenso en las temperaturas.

Sin embargo, se recomienda a la comunidad marítima extremar precauciones, adoptar las medidas de seguridad necesarias y estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria ante cualquier situación que pudiera presentarse.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com