marzo 4, 2024 12:00

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 7 de diciembre.- A partir de las 7:30 horas de este jueves se reabrió el puerto a las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora, aunque se recomienda tomar las debidas precauciones y estar atentos al desarrollo de las condiciones meteorológicas y las indicaciones de la autoridad portuaria.

Sinopsis Meteorológica: Masa de Aire Continental Polar Modificada localizada sobre el estado de IIIinois, EUA; impulsa vientos del noreste y este a la Península de Yucatán; nos trae un ligero descenso en las temperaturas. Se pronostica una nueva masa de aire continental polar modificada con su frente frio número 14 para el próximo lunes 11 del actual; nos traerán un ligero descenso en las temperaturas, vientos de componente norte con lluvias. Tiempo Significativo: se estima cielo de medio nublado a nublado la mayor parte del día, no se estiman lluvias importantes para Cozumel, vientos del noreste y este de 27 a 36 kph con rachas de 45 kph, oleaje de 4 a 8 pies en el canal de Yucatán. Las temperaturas la máxima de 29 a 31°C y la mínima para mañana de 22 a 24°C poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del día y la temperatura del Mar de 24 a 26°C. La sensación térmica de hasta 33° C entre las 14 y 16 horas.

Recomendaciones: mantenerse informado de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico, así como precaución por las lluvias, la sensación térmica y los rayos ultravioletas entre las 10 y 16 horas.

No hay alertas para el estado de Quintana Roo, pero se recomienda a la comunidad marítima estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria y al desarrollo de las condiciones meteorológicas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com