abril 23, 2024 03:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:45

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 20 de febrero.- Como anticipamos, el puerto de Cozumel fue reabierto a la navegación en general a partir de las 08 AM de este martes, ante la mejora en las condiciones climáticas al disminuir los efectos del Frente Frío número 35, aunque la autoridad portuaria recomienda a la comunidad marítima extremar precauciones y estar atenta a sus indicaciones.

La Capitanía de Puerto emitió el aviso informando que a partir de las 08 AM de este martes se restablece la navegación para las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora, aunque se solicita a la comunidad marítima tomar todas las precauciones pertinentes durante sus operaciones y al realizar actividades acuáticas recreativas.

Para este día no se contemplan lluvias y de acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Dirección de Protección Civil, se presentarán condiciones favorables para la navegación, con vientos del norte y noreste de 18 a 27 kph y oleaje de 3 a 5 pies.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com