•  A Los 32 Años, Ray Nicholson Comienza A Destacarse En Hollywood Con Su Papel En “Smile 2”, Mientras Su Impresionante Parecido Físico Con Jack, Especialmente En Su Famosa Sonrisa, No Pasa Desapercibido.

 

Redacción / CAMBIO 22

Ha sido con Smile 2 cuando Ray Nicholson (32) ha empezado a volar alejándose de la sombra alargada de su progenitor, Jack Nicholson (87), alejado de la vida pública desde hace varios años a causa de una enfermedad. Las últimas imágenes juntos datan de 2020 cuando acudieron a un partido de los Lakers y de 2014 cuando asistieron a una cena en el Apollo en los Hamptons.

Es el quinto de los seis hijos que la estrella de Hollywood ha tenido con cinco mujeres. En este caso, la madre del actor es la ex modelo y actriz Rebecca Broussard (61), que también dio a luz a una niña, Lorraine (34). El parecido físico entre padre e hijo es asombroso, especialmente, cuando Ray esboza una gran sonrisa un tanto perturbadora. Muchos la equiparan a la de El resplandor. Su madre bromeaba diciendo que de pequeño era muy atractivo hasta que de repente empezó a parecerse a su padre.

Te suena esta cara? ¿y la sonrisa? El hijo de Jack Nicholson emula a su

Nacido en Los Ángeles, estudió primaria en la Brentwood School, donde destacó en el fútbol como actividad extraescolar, y posteriormente acudió al instituto Manasquan High School. Sin embargo, decidió no matricularse en la universidad porque estaba decidido a ser actor.

Siendo adolescente hizo un cameo Los calientabanquillos (2006) en la que también trabajó otro nepobaby de Hollywood, Patrick Schwarzenegger (31). Posteriormente llegarían roles más importantes con Licorice Pizza (2021), Panic (2021) y Caído del cielo (2022) donde tenía por pareja a Diane Kruger (48). Sobre su progenitor, Ray asegura que “le amo, es mi inspiración” y añade que es normal que los medios empiecen a hacer comparaciones entre ambos, pero “somos personas muy diferentes, yo nací en 1992, él nació en 1937. Las cosas que me afectan a mí no necesariamente le afectan a él”, dijo a Deadline.

El actor Jack Nicholson, junto a su hijo Ray, en un partido de Los Lakers.

Ray no ha hablado mucho sobre su infancia. Se sabe que la pasó en la mansión de su progenitor en Beverly Hills “donde cada noche cenábamos juntos” y siempre que el ganador de tres Oscar tenía la agenda libre, padre e hijo acudían a ver a Los Angeles Lakers. Verles en la pista aplaudiendo forma parte de la leyenda de este histórico equipo al que también apoyan Dyan Cannon (87), Denzel Washington (69) y Snoop Dogg 53), entre otros.

Desde que tiene uso de razón, Ray empezó a interesarse por la profesión de su padre y en más de una ocasión le acompañaba a los rodajes. En otra entrevista aseguraba que “mi padre y yo no hablamos mucho sobre interpretación, creo que probablemente eso me haría aferrarme mucho a lo que él dijese. Creo que es importante seguir mi propio camino”.

Tanto a él como a su hermana Tessa, el protagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) les leía cuentos antes de ir a la cama, les llevaba a ver ópera y ballet y les ayudaba en las tareas del colegio. En cierta ocasión, Jack les llevó al rodaje de Infiltrados, concretamente cuando se rodaba su muerte, y pensó: “Si consigo que estos dos niños se preocupen de verdad, estoy haciendo mi trabajo” (risas).

Ray, junto a su actual novia, la modelo Sara Sampaio.

Desde julio de 2023 mantiene una relación estable con la top model Sara Sampaio (33), una de las estrellas del desfile anual de Victoria’s Secret. Es fácil ver a la pareja paseando por las calles de Hollywood y recientemente hicieron un viaje a Portugal para ver a la familia y los amigos de la modelo.

Los otros hermanos de Ray son Jennifer (61), Caleb (54), Honey (43), Lorraine (34) y Tessa (30).

 

 

 

Fuente: El Mundo

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM