Raúl Osorio Confiesa Razón de su Partida de Venga La Alegría: “Enfrenté una Grave Depresión” y Por Ello se Mantiene Alejado de los Sets de Televisión
24 Mar. 2024
-
Desde su salida del programa, nunca más volvió a pisar un foro de televisión
Redacción /CAMBIO22
El ex conductor de Venga la Alegría, Raúl Osorio reapareció ante las cámaras para revelar cuál fue el verdadero motivo por el cual abandonó el matutino en uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando era uno de los conductores más populares del espectáculo. Han pasado más de 10 años desde que se retiró totalmente de la pantalla chica pero el público lo sigue recordando.
Rulo, como también era conocido, estuvo al frente del matutino del 2007 hasta el 2016. Tiempo en el que logró ganarse el cariño de los televidentes. Desde su salida del programa, nunca más volvió a pisar un foro de televisión y por muchos años desapareció del ojo público; lo único que se sabía era que vivía en Mérida, Yucatán, dedicado a sus negocios.
Este fue el verdadero motivo por el que Raúl Osorio abandonó Venga la Alegría
Después de más de una década, Raúl Osorio fue invitado al podcast del youtuber “Yucarnal”, donde habló por primera vez todo lo que ocurrió antes de que decidiera abandonar definitivamente el programa al que pertenecía, así como la televisión. Durante la inédita entrevista reveló que no dejó su trabajo por atender sus negocios en Mérida, sino que fue a causa de la muerte de su madre.
“Caí en una gran depresión. Me fui a Mérida (con mi mamá) y no quise regresar a México, yo dije: ‘no, ya no voy a regresar’, porque al estar en un programa como VLA no puedes estar triste, deprimido y mi productor muy buena onda me dijo que me tranquilizara y que en un mes se me iba a pasar pero no fue así”, relató el conductor.
A su vez, contó que su madre le había pedido desde hace varios años que dejara la Ciudad de México para regresar a su ciudad natal, Mérida, plan que aunque el presentador ya quería llevarlo a cabo, lo estaba postergando desde hacía varios años porque Venga la Alegría estaba teniendo mucho éxito. Sin embargo, después de esta situación decidió abandonar la capital, así como su trabajo definitivamente.
Raúl Osorio triunfa en los negocios en Mérida
De acuerdo con el conductor, está alejado de las redes sociales debido a que no le gusta el contenido que actualmente comparten algunos influencers, motivo por el cual solo tiene su cuenta de X, red que usa para compartir algunas publicaciones sobre sus negocios o pensamientos personales.
Actualmente, Raúl es un empresario con una cadena de restaurantes en Yucatán, también cuenta con un hotel en la misma zona, donde cuenta que muchas personas visitan el lugar y cuando lo ven todavía lo recuerdan por su entrañable participación en Venga la Alegría. Osorio no mostró interés para regresar al medio del espectáculo, pues se ha dedicado de lleno a su faceta como empresario.