abril 13, 2024 07:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 07:31

 

Redacción/CAMBIO 22

 

JAVIER ROJO GÓMEZ, MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO, 15 de enero.- Un grupo de asaltantes arrancó de su base uno de los cajeros automáticos del banco HSBC ubicado en el ingenio azucarero San Rafael de Pucté, en la madrugada de este domingo.

Para realizar el robo, los delincuentes maniataron y privaron de la libertad a los guardias de seguridad del Ingenio azucarero, ubicado en la localidad de Javier Rojo Gómez, de la ribera del Río Hondo.

Los hechos se registraron poco después de las 1:30 horas de la madrugada, cuando un grupo de sujetos armados arribó al sitio y amagó a los tres guardias de seguridad de la caseta.

Primero, a los guardias los despojaron de sus celulares, para luego encerrarlos en el reducido espacio del baño.

En un lapso de aproximadamente 30 minutos, los asaltantes lograron arrancar de su base el dispensador bancario, lo subieron a un vehículo y huyeron.

Fue hasta que llegó el guardia de la entrada principal, varios minutos después, que se percató de los hechos y liberó a sus compañeros, dando parte primero a sus superiores y luego al número de emergencias 911.

Cuando los elementos de seguridad pública llegaron, el sitio fue acordonado y se requirió la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las diligencias en busca de indicios.

No obstante, los vigilantes no aportaron características de los individuos ni de los vehículos usados en este hurto.

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com