Redacción/CAMBIO 22

Una vez más, Daniel Bisogno se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por rumores sobre su estado de salud. En esta ocasión, varios periodistas aseguraron que el conductor se ausentó de Ventaneando durante la tercera semana de octubre porque había sido hospitalizado de emergencia por complicaciones en su salud que supuestamente derivaron en un choque séptico.

La preocupación aumentó conforme pasaron los días, pues el también actor se ausentó de redes sociales y ninguno de sus compañeros del programa de espectáculos confirmaron o desmintieron las especulaciones hasta el pasado jueves 19 de octubre:

“Hay tantas noticias falsas, la gente es tan nefasta. Lo peor es que son los periodistas y medios de comunicación importantes que le dan oído y retoman notas de gente que no tiene ni la menor idea”, comentó Pedrito Sola.

 

 

Los conductores de Ventaneando arremetieron en contra de los periodistas que difundieron información falsa sobre el estado de salud de su compañero y aclararon que los verdaderos motivos detrás de su hospitalización: una intervención quirúrgica para retirar su vesícula.

Esta información fue confirmada por el propio presentador de televisión a través de su cuenta de X (antes Twitter): Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culey*s. Cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno”.

Raquel Bigorra mandó un mensaje a Daniel Bisogno por sus problemas de salud

La conductora cubana asistió como invitada especial a la ceremonia de premiación Eliot 2023 que se realizó el jueves 19 de octubre en la Ciudad de México. Antes de entrar al recinto tuvo un encuentro con medios de comunicación, donde fue cuestionada sobre la salud de su excompañero de trabajo, examigo y excompadre.

“Estuve viendo las redes y bueno, le deseo pronta recuperación. La verdad es que al final del día y haya pasado lo que haya pasado, en su momento nos unió una relación de cariño, de amistad, y para él y para su familia siempre les voy a desear lo mejor, más que tiene una niña pequeña y todo. Una cosa es lo que pasó y otra es no desearle el bien”.

La exhabitante de La Casa de los Famosos México dejó entrever que no tiene ningún resentimiento con Daniel Bisogno luego de que la señalara como la responsable de filtrar detalles sobre su vida privada a medios de comunicación y supuestamente haber difundido rumores en torno a su orientación sexual.

“Le deseo que se recupere, que salga adelante en su salud y que pueda regresar a trabajar. Si es cierto que está en el hospital o no, que pueda salir con bien”, continuó Bigorra ante las cámaras de Eden Dorantes.

Sin más, la también cantante comentó que todos los artistas deberían estar acostumbrados a que surjan rumores sobre su vida privada por el impacto que tienen:

“A esto nos dedicamos y ya deberíamos de estar acostumbrados también. No hay que enojarse, no hay que hacer las cosas más grandes. Lo principal es la salud y bueno, ojalá que se recupere pronto. Le mando un besito”, dijo.

 

Fuente: Infobae

[email protected]

HBS