abril 15, 2024 00:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:34

 

  • La cantante y actriz de origen cubano aseguró que ella es una de las víctimas

 

Redacción/CAMBIO 22

Luego que desde hace algunos meses la salud de Daniel Bisogno se ha visto seriamente afectada, diversos medios de comunicación han sacado información errónea en la que aseguran que el conductor de Ventaneando se enfrenta a otro tipo de enfermedades y no a la que ha dicho en varias ocasiones el también actor.

Debido a lo anterior es que el polémico conductor aseguró que comenzará una batalla legal en contra de quienes han hecho circular dicha información, ante esto su ex amiga y ex comadre Raquel Bigorra arremetió en contra de él asegurando que “no aguanta vara”, esto haciendo referencia que se enoja con facilidad sobre los rumores que hay de él.

Raquel Bigorra se le va con todo a Bisogno

Fue a través de una entrevista que ya circula en redes sociales que Raquel Bigorra, quien fuera una de las mejores amigas del conductor de Ventaneando, fue cuestionada sobre la demanda que éste ya prepara en contra de un famoso y polémico programa de espectáculos que se transmite en redes sociales, por presuntamente divulgar información falsa sobre la salud de Bisogno.

Ante esto, Bigorra no se quedó callada y aseguró que “El muñeco”, como también es conocido el polémico conductor, debería de “aguantar vara” ya que él toda la vida ha hablado de los demás, y ahora que él es la noticia no se aguanta.

“Tú sí te puedes aventar, ¿pero no aguantas vara? Si toda la vida, tú has estado hablando de la gente Y ahora que te toca a ti ¿no aguantas vara? También, ¿no?”, dijo Bigorra.

Ante esto, la cubana compartió con la prensa su pensar sobre el precio de ser artista, pues asegura que tanto ella como sus colegas han aguantado algunos chismes que se han dicho de ellos, sin embargo, prefiere no engancharse y seguir con su vida y carrera.

Incluso aseguró que muchas veces, esos rumores infundados vienen de sus propios amigos y compañeros del medio, sin embargo, prefiere hacer de oídos sordos y no hacer caso a este tipo de situaciones.

¿Bigorra fue víctima de Bisogno?

Durante la misma plática, la ex participante de La Casa de los Famosos México fue cuestionada si es que ella al igual que otros artistas han recibido fuertes críticas de parte del polémico conductor de Ventaneando, ante esto, la cantante aseguró que sí.

“Sí, definitivamente y boca de otros medios también pero también pienso que estamos hechos para eso y más”, afirmó Raquel Bigorra.

Finalmente, la también conductora compartió con la prensa que ya no tiene ningún tipo de remordimiento en contra de quien fue su mejor amigo y compadre, debido a la pelea que sostuvieron hace algunos años; sin embargo, cabe recordar que Bigorra ha dicho en varias ocasiones que no desea ni ha buscado una reconciliación con él.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com