febrero 28, 2024 17:48

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANTUNIL, YUC.- 5 de julio.- Un tráiler que jalaba dos remolques cargados con cervezas volcó sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura de Kantunil, y personas que pasaban por ahí aprovecharon y se llevaron todo el producto que pudieron.

El vehículo pesado era conducido por dicha vía, y a la altura del kilómetro 63 el operador al parecer se durmió sobre el volante, se fue sin control hacia la derecha hasta que el vehículo se salió de la superficie de rodamiento y volcó tanto la cabina como uno de los remolques.

Como era de esperarse, gran parte de cervezas se regó, y gente que pasaba por allá llamó a más personas, y de pronto había un gran número cargando lo que podía del producto, a bordo de vehículos como autos y hasta triciclos.

El conductor resultó con algunos golpes y fue atendido por paramédicos de la SSP que llegaron posteriormente, en tanto agentes policiacos resguardaban la zona, buscando evitar además que hubiera más “rapiña” de las cervezas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com