mayo 21, 2024 03:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:24

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PETO, YUC., 24 de enero.- Un camión repartidor de productos Pepsi volcó sobre la carretera Mérida-Chetumal, a la altura de Peto, dejando regados cientos, quizás miles de refrescos que llevaba en su carga.

Personas que transitaban en vehículos por esa zona, y gente que vive cerca, llegaron de inmediato para apoderarse de cuanto producto pudieran. Algunos de los que arribaron auxiliaron al guiador del camión, quien luego fue atendido por paramédicos.

La unidad pesada iba esta mañana sobre dicha vía, y a la altura del kilómetro 147 el operador se durmió al volante y se salió de camino. Por la velocidad que llevaba avanzó varios metros hasta que volcó de costado, regando su producto consistente en refrescos de la marca.

En pocos minutos había decenas de personas llevándose cuanto podían. Se auxilió al chofer y luego fue atendido por paramédicos. Por suerte sólo tuvo golpes leves.

Agentes policiacos y elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar nota del hecho y hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com