abril 16, 2024 09:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 09:44

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 7 de agosto.- En un juego donde las ofensivas no genereron mucho, fue un error el que abrió la puerta, para que las Rangers de Mérida se impusieran 7-0 a las Patriotas de Cancún, quienes sufrieron su tercera derrota consecutiva y cuarta en la temporada 2022 de la Women’s Football League o Liga de Lencería, que celebró la penúltima jornada de su calendario.

Este además fue el tercer y último compromiso de las pupilas del -Head Coach- Oscar Carrillo, en el estadio “Cancún 86”, donde desafortunadamente no pudieron ganar uno solo de esos encuentros.

En el duelo sabatino en el inmueble de la avenida Prolongación Tulum, las Pat’s jugaron una vez más con un roster limitado en solo diez jugadoras, aunque al final de este partido, terminaron jugando con siete elementos, debido a que tres de las chicas salieron lesionadas.

Luego de una primera mitad en blanco, fue en el tercer cuarto, donde las Rangers anotaron sus siete puntos, con los que se apuntaron su primera victoria del calendario, para colocarse al igual que las cancunenses, con un triunfo, a cambio de cuatro descalabros.

El -touchdown- de las yucatecas fue obra de Helena Genchi, quien recuperó un balón suelto, mismo que devolvió hasta las diagonales, mientras que el punto extra, lo consiguió Gabriela Cruz.

Ahora las Patriotas de Cancún, esperan poder recuperar a sus jugadoras lastimadas, así como contar con los recursos necesarios para hacer el viaje a Texcoco, Estado de México, el próximo sábado 20 de agosto, para enfrentar a las Cheetaras, en la jornada siete y última de la temporada 2022 de la WFL o Liga de Lencería.

 

[email protected]

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com