abril 21, 2024 06:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:46

Francis Marín/CAMBIO 22

CIUDAD DE MÉXICO a 23 de abril.- Randy Elian Trejo Bernal, cumplió la tarde del sábado un sueño que todo joven quintanarroense que práctica beisbol tiene en la mente, que es debutar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), vistiendo además la franela de los Tigres, en una Serie Inaugural ante el acérrimo rival como son los Diablos Rojos del México, y ante 17 mil 420 aficionados que acudieron al estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital del país.

Si bien es cierto que el juego estaba más que decidido a favor de los locales, cuando el manager de los bengalíes Jesse García Jr., llamó a juego al joven de 19 años de edad, Randy ya sintió lo que es participar en un duelo oficial de LMB y en una -Guerra de Guerras-.

Randy Trejo tenía dos años de edad cuando los Tigres llegaron a Quintana Roo, por lo que era el equipo con el que él quería debutar, convirtiéndose en el tercer pelotero nacido en Cancún en jugar para los bengalíes, uniéndose a su primo Ricardo Rivero Baquedano y a Miguel Gamboa Flores, quien en el 2019 también debutó ante los Diablos Rojos en el parque capitalino.

“Un sueño cumplido, aunque lamentablemente el resultado no fue positivo para el equipo, pero sabemos que esto está apenas comenzando y que vamos a mejorar.

“Es una sensación incomparable estar aquí, jugar ante un estadio casi lleno, en mi primer turno hubo el nervio normal, pero ya para el segundo salí mucho más confiado en lo que puedo hacer”, dijo Randy Trejo en el -Club House- de los bengalíes.

El -infielder- caribeño, se ponchó en su primer turno ante los pitcheos de Sam Bordner; mientras que en el segundo frente a Jio Orozco sacó rola por el campo corto, llegando quieto a la inicial en bola ocupada.

“Si hable con mi padre (Henry) y me dijo que no decaiga, que este es mi sueño cumplido, por lo que ahora hay que trabajar más fuerte que nunca”, expresó Randy.

A la defensiva el caribeño, cubrió primero la intermedia, para después ser movido al jardín derecho en sustitución del lesionado Manuel Orduño.

Por último Trejo Bernal, envió un mensaje a sus coterráneos para seguir preparándose, ya que las oportunidades para ser profesionales y jugar con los Tigres de Quintana Roo, están abiertas para todos.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com