abril 23, 2024 02:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:55

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22

El cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena conectó un jonrón y remolcó dos carreras el sábado para guiar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 5-1 sobre los Toronto BlueJays en la jornada sabatina de la Major League Baseball (MLB).

El derecho Zack Littell (1-0) permitió cuatro sencillos en seis entradas en blanco para los Rays, que han ganado dos duelos seguidos después de perder por seis carreras ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana en el día inaugural.

Arozarena, convocado por primera vez al Juego de Estrellas hace un año, conectó un sencillo productor ante Yusei Kikuchi (0-1) en la tercera entrada, y disparó un vuelacercas contra el abridor de Toronto en la quinta.

Littell dio dos bases por bolas y ponchó a seis. Sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la segunda base en una salida de 90 lanzamientos.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1. Con esto los Tampa Bay Rays suman dos triunfos y un descalabro en el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas, mientras que Toronto tiene una victoria y dos derrotas.

Isaac Paredes también anotó una carrera

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0 con una producida. El colombiano Harold Ramírez de 5-1. El mexicano Isaac Paredes de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una producida y José Siri de 3-1 con una anotada. El panameño José Caballero de 3-2 con 2 producidas. El venezolano René Pinto de 4-1.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

 

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com