Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 27 MARZO.- El equipo Rancho La Fortuna ganó 2 goles a 1 a su similar La Chingada, FC, en partido inaugural de la Liga Intermunicipal de Futbol ” Leona Vicario”, primera edición.

Como parte de los programas del gobierno municipal  para fomentar el deporte y la sana convivencia, se corrió el telón este domingo, y fue inaugurada en sencilla ceremonia la primera edición del torneo intermunicipal de futbol soccer, categoría libre, en el campo ejidal que será escenario de todo el torneo.

Romeo Canul García, presidente de dicha liga, informó que siguen abiertas las inscripciones para todos los equipos que deseen participar en este campeonato que por primera vez  en su tipo se logra organizar en el municipio de Puerto Morelos.

Agradeció el apoyo de los ejidatarios que con buena voluntad  autorizaron el uso del  campo ejidal de futbol para el desarrollo de los partidos del calendario de la liga que se jugará en domingo.

Al evento protocolario inaugural  asistió el encargado de despacho de la Dirección General Municipal de Deportes, Miguel Ángel Chimal, entre otros invitados especiales.

m.portillo@cambio22.com

RHM